¡Hola! Soy Herminia Rocher una chica familiar, que siempre me ha gustado el mundo de la belleza, la estética y también el de la cocina… pero el que me ha apasionado es la estética.
Una de la cosas que más me gusta del mundo de la estética es lo cambiante que es. Siempre hay novedades, nuevos equipos, nuevas técnicas, colores…
Cuando tengo algo de tiempo libre o cuando mis peques Oriol y Martina (aunque ya no son tan peques como quisiera…) me lo permiten, voy a cursos de formación, congresos o simplemente navego por la red y miro las últimas tendencias.

Herminia Rocher estética avanzada.
Es la tienda física donde trabajo con la motivación que te da el trabajar en lo que te gusta. Busco que mis clientas y clientes obtengan los resultados esperados sin dar falsas expectativas.
Me gusta probar los productos y equipos que utilizo antes de utilizarlos o ponerlos a la venta en mi centro. Tienen que pasar por decirlo de alguna manera mi “control de calidad”.
Con productos de calidad, equipos consolidados en el mercado, formación precisa y experiencia, los resultados son mas fáciles de conseguir.
Si tienes alguna duda o sugerencia que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo desde el formulario de contacto.