Este tratamiento va dirigido a mejorar la zona de los glúteos. Es donde mayor parte de la celulitis se acumula.
La falta de tiempo o ganas para realizar ejercicio unida a la poca actividad física suelen ser los responsables de que esta querida parte del cuerpo se encuentre flácida y caída.
Lo que se consigue con Indiba es la mejora de la elasticidad y flacidez.
Sobre todo con el Sistema Proionic® , el tejido de las nalgas se reafirma. Se reduce la grasa localizada en esta zona y mejora el tono muscular y vascular.
El tratamiento de glúteos.
Los tratamientos con indiba se divide en varias fases. En primer lugar la fase de canalización donde se aplica el manipulo en determinadas zonas energéticas concretas. Para mejorar la respuesta del tejido en la zona de los glúteos.
A continuación una vez finalizada la primera fase, continuamos con la segunda fase que se focaliza en la zona de los glúteos. Se realizan varias pasadas primero con un manipulo capacitivo masajeando la zona y luego se realiza lo mismo con el resistivo.
Para finalizar con la fase de equilibrio final, en la que se reequilibra la energía de la zona tratada. Con el manipulo en modo resistivo y haciendo un masaje circulatorio.
En conclusión, los resultados suelen empezar a aparecer a partir de la cuarta sesión dependiendo siempre de las características de la persona.
Este tratamiento tiene una duración de 1 hora y ya puedes reservar el tratamiento para glúteos.