Los ojos son el espejo del alma
La zona de los ojos tienen mucha importancia, es de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento.
El contorno de los ojos está rodeado por la capa de piel mas fina de todo el cuerpo. Tiene una cantidad menor de fibras de colágeno y elastina. Por ese motivo necesitan que les dediquemos una atención especial.
La imagen que transmite nuestra cara cuando tenemos ojeras o bolsas es de cansancio y aparentamos más edad de la que tenemos.
En qué consiste el tratamiento.
El tratamiento tiene una duración de unos 30 minutos y se dividen en varias fases como viene siendo habitual en los tratamientos de Indiba;
- Canalización de la energética.
- Tratamiento focalizado.
- Equilibrio final.
Beneficios del tratamiento
Los resultados que logras al terminar el tratamiento, es el incrementar la circulación sanguínea en el contorno de los ojos y aumentar la oxigenación, drenar la zona. Como consecuencia de estos beneficios logramos que la piel se tense y como consecuencia mejora aspecto.
Los tratamientos se personalizan en función de tus necesidades para que los resultados sean más eficaces y visibles desde las primeras sesiones.
Con este tratamiento conseguimos que las bolsas de ojos por retención de líquidos se reduzcan e incluso se logra eliminarlas. Las bolsas de grasa también se reducen ya que para eliminarlas por completo sería necesario cirugía.
Si quieres reservar fecha y hora para realizarte una sesión
Para mantenerte informada de todas las noticias y novedades en Herminia Rocher estética avanzada suscribete al newsletter
[wysija_form id=»1″]