
El doble mentón o también lo conocemos con el nombre de papada es un problema que se localiza en la zona del cuello, bajo la barbilla, es junto con la zona de los párpados las zonas de nuestro cuerpo que más delatan nuestra edad es por ello debemos prestarle una atención mayor.
El problema consiste en la pérdida de elasticidad, acumulación de grasa y la piel envejecida.
Con el tratamiento INDIBA obtenemos un doble beneficio:
1.- Se reduce el tamaño de la grasa localizada en la papada.
2.- La piel recupera elasticidad contrayéndose por el colágeno subcutáneo.
Estos resultados mejoran el tono muscular, reducen las arrugas y moldean el contorno del cuello.
¿Cuántas sesiones necesito?
Como cada persona y caso es diferente, no se puede concretar un número exacto de sesiones. Por regla general, se recomienda un número mínimo de 10 sesiones para el tratamiento Indiba de doble mentón o papada.
Este programa de 10 sesiones tiene una duración aproximada de un mes. Durante la primera semana se realizan 4 sesiones. Las siguientes tres semanas se realizan 2 sesiones cada semana hasta completar el tratamiento. Una vez concluido el tratamiento lo ideal es realizarte de 1 a 2 sesiones de mantenimiento al mes.
–Tratamiento flash: Este consta de una única sesión y esta indicado para dias puntuales en que tengamos algún evento.
– Pack resultados: 10 sesiones en las que recomiendo que las 4 primeras se realicen lo más seguidas posibles y el resto de 2 por semana.
– Mantenimiento: Para prolongar los resultados en el tiempo recomiendo realizarse de 1 a 2 sesiones al mes.
También tienes la opción de adquirir un bono de 5 sesiones o sesiones individuales de Indiba para las sesiones de tratamiento flash o para el mantenimiento.